¡Bienvenidos a EstadosUnidosAhora! Soy Ricardo, un blogger latino en los Estados Unidos. Me propongo compartir contigo los mejores tips y consejos para hacer tus compras en línea. En este post te quiero hablar de uno de los temas más común: ¿Cómo cancelar un pedido en Shein? Te mostrare algunos pasos simples para que puedas deshacerte del pedido de manera rápida y sencilla. ¡Vamos allá!
TABLA DE CONTENIDO
Paso a Paso sobre cómo cancelar un pedido en shein
- Ingrese a su cuenta de Shein.
- Busque el pedido que desea cancelar.
- Seleccione la opción «Cancelar pedido».
- Verifique todos los detalles y confirma la cancelación.
- La cancelación del pedido se agregará a la página de historial de pedidos.
Requisitos Necesarios Sobre cómo cancelar un pedido en shein
- Haz una solicitud de cancelación dentro de los 24 horas posteriores a tu compra.
- Si el pedido ya ha sido enviado no se podrá realizar la cancelación.
- No se aceptan devoluciones/cancelaciones si el producto fue usado o recibido dañado.
- Se proporciona un crédito Shein por el importe gastado.
- El crédito es válido durante 6 meses desde la fecha de emisión.
- Los costos de envío no son reembolsables.
Una buena manera de cancelar un pedido en Shein es accediendo a tu cuenta de usuario, selecciona el pedido que deseas cancelar y elige la opción de «Cancelar Pedido». Sin embargo, si el pedido ya ha sido procesado o enviado, entonces no podrás cancelarlo. Lo mejor es que contactes rápidamente el servicio al cliente para obtener asesoría sobre la devolución del artículo.
Cómo vender ropa de SHEIN? Ropa gratis?🤑 Te enseño todo!!
Cómo Cancelar o Modificar un Pedido en Pedidos Ya si Pediste algo por Error
¿Cómo cancelar un pedido de SHEIN ya pagado?
Para cancelar un pedido de SHEIN ya pagado en Estados Unidos, el usuario debe ingresar a la sección «Mis Pedidos» del sitio web. Una vez ahí, deberá seleccionar el pedido que desea cancelar y presionar el botón de «Cancela. Si el botón no aparece en la pantalla, significa que el pedido ya fue procesado y despachado para ser entregado.
En ese caso, el usuario debe comunicarse con el equipo de servicio al cliente de SHEIN para verificar si el pedido puede ser cancelado. Para ello, hay que enviar un correo electrónico a contactus@shein.com indicando el número de pedido para recibir una respuesta rápida. Si el pedido ya fue enviado y está en curso, es posible que el usuario tenga que esperar al momento en el que sea entregado y proceder a rechazarlo o a ejercer su derecho de devolución.
¿Qué sucede si cancelo un pedido de SHEIN?
Si un cliente de Estados Unidos cancela un pedido de SHEIN, hay distintas formas de proceder, dependiendo del tipo de pedido y el momento en que se haya realizado.
Por ejemplo, si la cancelación se solicita dentro de los primeros 30 días después de realizar el pedido, no hay ningún cargo. Si la solicitud se hace después de ese período, dependerá del tipo de producto, ya que el cargo de cancelación puede aplicarse si el artículo se ha fabricado específicamente. En caso de que el producto ya estuviera en la sala de almacén de SHEIN, no se cobra ningún cargo.
Es importante señalar que SHEIN intenta, siempre que sea posible, procesar las cancelaciones. Por eso, es recomendable leer con detenimiento la información sobre las cancelaciones, para evitar malos entendidos.
¿Cuánto tarda SHEIN en devolver el dinero de un pedido cancelado?
SHEIN normalmente tarda entre 5 y 10 días hábiles en devolver el dinero de un pedido cancelado a los clientes de Estados Unidos. Si el método de pago original fue tarjeta de crédito/débito, el reembolso puede tardar hasta 14 días hábiles en ver reflejada la cantidad en el historial de cuenta. Para el resto de métodos de pago, SHIEN le informará la fecha exacta de cuando estará disponible el reembolso en la cuenta del cliente.*
Además, SHEIN también ofrece la opción de recibir el reembolso directamente en el vale electrónico creado por la propia tienda que recibe el nombre de SHEIN’S DNA. Este sistema es el más rápido para la devolución de dinero, ya que el dinero se recibirá como un vale de compra inmediatamente después de que el pedido sea cancelado. Esto significa que el usuario ya podrá usar el vale para una nueva compra sin tener que esperar ningún otro proceso.
*Aplicable sólo a usuarios con dirección en Estados Unidos.
¿Cómo modificar un pedido de SHEIN?
El proceso para modificar un pedido realizado a través de la plataforma SHEIN para Estados Unidos es sencillo, y el cliente puede hacerlo desde la comodidad de su hogar. El primer paso es iniciar sesión en su cuenta SHEIN, con sus credenciales personales. Una vez dentro de la plataforma de compra, el cliente deberá localizar la sección de “Historial de mis órdenes”. En esta sección el cliente podrá ver el detalle de los pedidos que ha realizado y, entre ellos, localizar aquel pedido que quiera modificar.
Una vez identificado el pedido, el cliente tendrá que presionar sobre la opción “Modificar” al lado del mismo. De dadesta manera, el cliente será redirigido a una nueva pantalla donde deberá ingresar la información necesaria para modificar el pedido. Esta información incluye la dirección de entrega, las tallas seleccionadas, la cantidad solicitada y cualquier detalle relacionado al pedido. Una vez llenados todos los campos correspondientes con la nueva información, el cliente deberá presionar la opción “Confirmar Cambios” para finalizar el proceso. De este modo, el pedido será modificado en la plataforma SHEIN para Estados Unidos.
Preguntas Relacionadas
¿Cómo puedo cancelar el pedido que hice en Shein en Estados Unidos?
Para cancelar un pedido que realizaste a través de Shein en Estados Unidos, primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Shein. Una vez ahí, dirígete a la sección de “Mi cuenta” y haz clic en “Mis pedidos”. Selecciona el pedido al que quieres cancelar y selecciona “Cancelar pedido”. Te aparecerá la información relacionada con el pedido y debes confirmar la cancelación. Si el pedido ya fue enviado, entonces no es posible cancelarlo y debes contactar a Shein para solicitar un reembolso o un cambio. Si la cancelación fue exitosa, recibirás un email de confirmación.
¿Qué debo hacer para anular un pedido realizado en Shein desde Estados Unidos?
Para anular un pedido de Shein realizado desde Estados Unidos, primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Shein. Luego, busca el botón «Mis compras» en la parte superior de la página, y selecciona el pedido que deseas anular. Una vez seleccionado el pedido, busca el botón «Anular pedido» y haz clic sobre él. Si el pedido ya ha sido enviado, no podrás anularlo, pero podrás solicitar un reembolso. Si aún no se envió, el pedido será cancelado y recibirás una notificación de confirmación.
¿Cuáles son los pasos para dar de baja mi pedido en Shein desde Estados Unidos?
Dar de baja un pedido en Shein desde Estados Unidos es un proceso simple y directo. Los pasos a seguir son los siguientes:
- Inicia sesión en tu cuenta con tus credenciales de la página web de Shein.
- Una vez dentro, haz clic en el botón «Mi cuenta» que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Ahora, presiona «Pedidos y Devoluciones», para abrir la sección.
- Todos los pedidos realizados se presentarán en la pantalla. Selecciona el pedido que quieres dar de baja.
- Encontrarás una barra que dice: «Cancelar Pedido»; haz clic para cancelar tu pedido.
- Finalmente, recibirás un correo electrónico de confirmación con el detalle de la cancelación.